Servicios

SERVICIOS



All-in-one ( le solucionamos todo)

"Para importar a España productos sanitarios-cosméticos o suplementos procedentes de países no comunitarios es necesario disponer de licencias especiales"

NMT trabaja  para empresas o personas físicas, que por motivos de tiempo, estructura o falta de experiencia en la importación de países fuera de la Comunidad Europea, necesitan de  conocimiento de los requisitos  o licencias necesarias  para la importación de Productos Sanitarios-Cosméticos o suplementos alimenticios.
Usted nos envía  información de la mercancía que necesita importar, y NMT  se lo facilita.
Entregamos  en sus domicilios y los plazos acordados


Búsqueda de productos .

El servicio se brinda para el mercado internacional, nuestras oficinas en las principales capitales  se encargan de localizar los  fabricantes, productos o servicios que busca.

Nuestros equipos , están formados  por equipos nativos, con gran conocimiento de los mercados internacionales.
Disponemos  de licencias de exportación propias para  gestionar la compra directamente con los "makers", y controlar el proceso de exportación.


Control de calidad.

El control de calidad es imprescindible hacerlo en origen para evitar sorpresas y tener un producto de  máxima calidad .

Actualmente  marcas  prestigio, están fabricando en países emergentes.
La diferencia de ofrecer un producto de mayor calidad, está en  el control de los procesos de producción, y  calidad que se hacemos  en origen.
Este servicio está en  todos los principales paÍses, 
Damos un  servicio asequible, que hasta ahora solo estaba al alcance de las grandes empresas o multinacionales.

Análisis de productos sanitarios -cosméticos y suplementos alimentarios

Disponemos de  contratos con laboratorios especializados en el análisis de estos  productos,
Permitiendo  la posibilidad de cotejar y/o comprobar la composición de los productos en origen –destino y puesta en el mercado.
También la ley obliga en el caso de  cosméticos o suplementos de análisis
especiales para su puesta en el Mercado Europeo


Servicio de transporte

Años de experiencia  en el transporte internacional o local de mercancía tanto a nivel terrestre como marítimo, nos permite  transportar cualquier mercancía, de cualquier lugar del mundo, en plazos más competitivos y a  precios mínimos garantizados, dependiendo de las necesidades.



Algunos de los servicios más utilizados por nuestros clientes son:


- Envío de muestras desde cualquier parte del mundo con paquetería urgente, las cuales necesitan licencia especiales para la entrada a Europa. Dichos envíos se realizan con Agencias de primer orden y estructuras mundiales como: TNT servicio Global Express, TNT servicio Economy, Dhl, Seur Internacional,UPS, Fedex ….
- Envío de mercancía Vía Aérea: Por motivos especiales, tienen que llegar a destino y en un tiempo límite. Para envíos de 100 kilos a 10.000 kilos o más, y el tiempo de tránsito aproximadamente  entre 4 y 15 días, dependiendo del origen.
- Transporte marítimo: Gestión, procesos de carga en origen, documentación requerida, despacho de aduanas, etc.…Para cargas con un volumen importante y que no requieren llegar urgente.


Despacho de aduana

Mercancías que llegan por barco – avión o terrestre.

Disponemos de licencia para aduana propia.
Disponemos de despachantes en los principales puertos y aeropuertos internacionales y españoles, Gestionamos todos los procesos internos. Con personal especializado en trámites y documentación para Productos sanitarios-cosméticos o suplementos, permite ahorrar en tasas y mejorar los tiempos de tránsito


Licencias :

NMT, dispone de :

Licencia de importación de Productos Sanitarios
Licencia de importación de Cosméticos-Perfumes…
Licencia de importación de Suplementos alimenticios.
Licencias  imprescindibles para la importación desde terceros países.


Almacenaje

Disponemos de Aduana propia y podemos almacenar sus productos

hasta que decida liberarlos.
También ofrecemos el servicio de almacenaje, para empresas que no dispongan
espacio físico.



Personal multilingüe

Podemos realizar la   Importación y Exportación, de mercancías de todo el  mundo.
NMT cuenta con personal  nativo de nacionalidades diferentes.
Lo pueden atender en Español, Francés, Inglés, Italiano, Hebreo, Arabe ,Ruso,  Alemán,  Rumano, Búlgaro, Polaco , Chinos y puede ofrecer el servicio de traducción en todos los idiomas y dialectos  comerciales del mundo .